Disseny 09 Tono Gandia

Ràtio: 4 / 5

Estrelles activesEstrelles activesEstrelles activesEstrelles activesEstrelles inactives
 

El reciente cambio de paradigma en el club ha abierto la vía de la regeneración y un cambio de emblema es el reto ideal para plasmar un nuevo enfoque conceptual. Sin duda el Ontinyent 1931 CF afronta una nueva era donde la nostalgia de los éxitos y sacrificios pasados, la motivación y la fuerza para reconstruir este equipo son los ingredientes más importantes.

He querido plasmar estos conceptos de forma metafórica a través de elementos del logotipo, haciendo honor a su historia, con la incorporación del año 1931, así como el antiguo balón de cuero de época. Los grifos destacan sobre el escudo como símbolos de fuerza y rabia por seguir luchando.

Todos estos elementos quedan conformados sobre un escudo con perfiles negros y dorados sobre un fondo sobre el que descansan el balón y la bandera de la Vila de Ontinyent.

Ser Ontinyentí es un orgullo difícil de expresar en unas pocas líneas. Este pequeño y a la vez gran reto me ha transportado a mis raíces y pese a no ser un apasionado del fútbol, veo en este proyecto una oportunidad para construir el equipo que la ciudad de Ontinyent merece, y qué tarea tan honorable sería regalarle un escudo.

Ontinyent 1931 Club de Futbol © 2019

Search